Voto por Correo

Solicitud en inglés

La nueva balota “Vote-By-Mail” (vote por correo), introducida en julio de 2009, es fácil de usar. Esta nueva balota, diseñada y formateada para asegurar resultados precisos de la elección, se lee “ópticamente” mediante un escáner y tiene menos probabilidades de cometer errores.

Ahora los votantes marcan su selección en la balota con lápiz o tinta negra o azul. Una vez devuelta al Consejo de Elecciones del Condado de Union, la balota se lee ópticamente y se incluye en el conteo el Día de la Elección.

La balota Vote-By-Mail se ha rediseñado a tiempo para la Elección General de 2015 para reflejar la Balota de Muestra y a balota de la máquina oficial. Además, todas las balotas ahora tendrán el encabezado de la balota de la Elección del Consejo Escolar en azul para animar al elector a votar en la Elección del Consejo Escolar después de votar en la Balota de la Elección General. Puede ver muestras de la nueva balota Vote-By-Mail en inglés y bilingües haciendo clic en los enlaces siguientes.

En la Elección Primaria, celebrada en junio, los votantes están limitados a una elección de candidatos en su partido político. Los votantes recibirán una balota Demócrata o Republicana con base en su registro con el Consejo de Elecciones.

Se debe devolver cualquier balota rota, sucia, desfigurada o marcada incorrectamente a Joanne Rajoppi, Secretaria del Condado de Union, para obtener otra balota.

Los votantes registrados residentes del Condado de Union que reúnan los requisitos pueden solicitar por escrito una balota “Vote-By-Mail” dirigiéndose a la Oficina de Elecciones del Secretario. Los votantes deben firmar su nombre como aparece en el libro de registro. Todas las solicitudes se deben recibir 7 días antes de cualquier elección, incluyendo la elección Primaria, General y Escolar Especial. Cualquier votante que no haga la solicitud antes de la fecha límite puede hacerlo en persona en la Oficina de Elecciones cualquier día hasta las 3 p.m. del día anterior a la Elección.

line

 

Ejemplos de Balotas Vote-By-Mail

Joanne Rajoppi, Secretaria del Condado de Union, ha introducido nuevas balotas fáciles de usar para las balotas Vote-By-Mail, de máquina y de muestra, a partir de la Elección General de 2015. Las nuevas balotas recién diseñadas ofrecen a los votantes más claridad y facilidad de uso al seleccionar a los candidatos por los que desean votar.

Por ejemplo, la nueva balota Vote-By-Mail se asemejará mucho a la balota de muestra que se envía por correo a cada votante y a la balota de la máquina oficial que se utiliza en las máquinas de votación. Un cambio importante es que la balota Vote-By-Mail se imprimirá en el mismo formato horizontal “apaisado” que las balotas de muestra y las oficiales. Anteriormente, las balotas Vote-By-Mail estaban impresas en formato vertical.

Los votantes también observarán que las balotas les permiten distinguir fácilmente entre las selecciones de los candidatos de la elección general y los candidatos del consejo escolar. Se ha añadido un nuevo encabezado azul para la Elección del Consejo Escolar, dando un contraste claro con el encabezado rojo que se usa para la Elección General.

Los votantes observarán además que la nueva balota Vote-By-Mail incluye una sección de instrucciones con tipografía más grande que la versión anterior.