Categories
Spanish Press Releases

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” Concluye su serie de Verano el Martes 12 de Agosto en el Conant Park en Hillside con la Película “Cloudy with a Chance of Meatballs 2”

HILLSIDE, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación ia se complacen en anunciar su última función de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – el martes 12 de agosto .

“La Diversión Familiar comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Christopher Hudak. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

“Cloudy with a Chance of Meatballs 2” es una comedia animada sobre el personaje Flint Lockwood   quien ahora trabaja en The Live Corp Company con su ídolo Chester V.

Tendremos pop corn durante la presentación cortesía de AMC.

La  función comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Recreación al 908-527-4900, o visite la página www.ucnj.org/summer. Para información en caso de lluvia llamar al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

-end-