Para divulgación inmediata: 12 de diciembre, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia
Maritza Maseda,

LA OFICINA DEL JUEZ TESTAMENTARIO DEL CONDADO DE UNION CAMBIA SUS HORAS DE RAHWAY A LINDEN


Elizabeth, NJ – El Juez Testamentario del Condado de Union, James S. La Corte se complace en anunciar a los residentes del Condado que ahora tendrán un nuevo lugar para manejar asuntos con relación a los testamentos en la nueva Biblioteca de Linden, ( Linden Public Library) situada en el 31 East Henry Street in Linden. Los servicios serán EL SEGUNDO MARTES DE CADA MES, con previa cita.

Toda información con relación a la herencia debe ser recibida en la Oficina del Juez Testamentario con anterioridad a la cita. Una lista con la información requerida puede encontrarse en el siguiente enlace www.ucnj.org/surrogate-information-sheet.

Las horas del nuevo sitio comienzan a las 5:30 pm, y las citas pueden hacerse llamando a la oficina del Juez Testamentario al 908-527-4280. Para el beneficio de los residentes del Condado se han añadido horas después del trabajo en las siguientes ciudades:

Cranford

EL PRIMER LUNES DE CADA MES
Cranford Community Center

220 Walnut Avenue
Cranford, New Jersey

Union

EL TERCER MIERCOLES DE CADA MES
Union Township Municipal Building
1976 Morris Avenue
Union, New Jersey

Summit

EL CUARTO JUEVES DE CADA MES
Summit City Hall
512 Springfield Avenue
Summit, New Jersey


El Juez Testamentario del Condado de Union mantiene informado a los residentes de como planear los asuntos de herencia, la certificación de los testamentos y los casos de tutela y adopción. La oficina central está abierta entre las  8:30 am y las  4:30 pm y está situada en el Segundo piso del Union County Court House, en el número 2 Broad St en Elizabeth.

Para obtener información adicional, sobre los servicios de la Oficina del Juez Testamentario, pueden llamar al  908-527-4280 o visitar la página www.ucnj.org/surrogate

###