Para divulgación inmediata: 30 de julio, 2014
Contacto: Sebastian D’Elia (908) 527-4419Tom Plante (908) 527-4746

La Trituradora Ambulante del Condado de UnionVisitará la ciudad de Union, el 9 de agosto

UNION,NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que la trituradora ambulante visitará la ciudad de Union el sábado 9 de agosto, en Kean University en el Municipio de Union.

“Este servicio ayuda a los residentes del Condado de Union a deshacerse de papeles viejos y documentos personales que a la vez pueden ayudarles a evitar el robo de identidad,” dice el Legislador Christopher Hudak, enlace de la Junta de Desechos Sólidos . “También es una forma de ayudar al Condado en su esfuerzo de limpiar el medio ambiente y continuar con la Iniciativa de Go Green (Mantener Verde) el medio ambiente.”

El evento del 9 de agosto se llevará a cabo en el estacionamiento que está cerca de Green Lane en Kean University situada en el 1000 Morris Avenue, Union. La Compañia NEXCUT Shredding de Teaneck estará presente de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Todos los residentes del Condado pueden usar el servicio. Se les pide a los participantes que preparen los documentos antes de llevarlos, quitándole las precillas, los papeles que se encuentren húmedos no se aceptan. Por favor deben traer solamente lo que contenga información importante o confidencial. Las revistas y papeles sin importancia se pueden reciclar semanalmente en su municipalidad. Hay un límite de 4 cajas o bolsas plásticas de 10 libras cada una por persona.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel. El próximo evento se llevará a cabo el jueves 18 de septiembre en la ciudad de Linden.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje. Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycle.