Para divulgación inmediata: 23 de julio, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346

Disfrute el Sabor de los Mariscos Cocinados en Casa

Condado de Union, NJ. -  Saludable, ligeros y fácil de preparar, los mariscos hacen una perfecta comida de verano. Si usted está considerando nuevas formas de incluir mariscos en su dieta diaria, el Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union les ofrecerá  “Seafood at is Best” (Mariscos en lo Mejor), una clase de cocina completa con la oportunidad de saborear los alimentos confecionados.

La clase se divide en dos sesiones una el miércoles 1ero de agosto y la otra el miércoles 8 de agosto de 7:00 a 9:00 p.m., en las oficinas de la Extension en el Edificio de Servicios del Condado en el 300 North Avenue East en Westfield, NJ.

“Después de escuchar tantas cosas maravillosas del programa “Seafood as its Best” me alegro que se haya vuelto a ofrecer,” dijo la Vice Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union, Linda Carter. “La clase es impartida por un experto en nutrición, por lo tanto es una excelente oportunidad para aprender nuevas recetas a la vez que obtenemos información sobre los beneficios de los mariscos.”

Además de ser una dieta saludable los mariscos ayudan a las funciones del cerebro, a las enfermedades cardíacas y en general al bienestar de la salud.

La clase es dirigida por Dr. Karen Ensle de la Universidad de Rutgers, incluye información en la selección y la preparación de diferente tipos de mariscos con consejos de seguridad alimenticia.

Se necesita incripción previa por correo a Rutgers Cooperative Extension, 300 North Avenue East, Westfield, NJ 07090 (attn: Judi Laganga), con un cheque por la suma de $25.00 pagadero a “NJ Cooperative Extension-Cook.”

Para más información sobre esta clase de cocina y otros programas, llame al 908-654-9854.

El Rutgers Cooperative Extension es  apoyada en parte por la Junta de Legisladores del Condado de Union.


-#-