Para divulgación inmediata: 17 de julio 2014

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” en el Parque Warinanco Continúa el 22 de Julio con la Película “The Lego Movie”

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación ia se complacen en anunciar la próxima función de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – el martes 22 de julio.

“La Diversión Familiar comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Christopher Hudak. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

“The Lego Movier” es en 3D (tercera dimension) y es la  historia del personaje Emmet un Lego my pequeñito a quien se identifica como una “persona extraordinaria” y es la persona clave para salvar el universe de los Lego. Emmet y sus amigos van en un recorrido  épico para poner fin al perverso tirano Lord Business.

Las próximas fechas y los parques donde se presentarán las películas este verano son:

  • Martes 29 de julio, en el Galloping Hill Golf Course en Kenilworth, “Jarassic Park” este evento es Autocine
  • Martes 5 de agosto, en el Parque Meisel en Springfield “Despicable Me 2”.
  • Martes 12 de agosto,, en el Parque Conant en Hillside, “Cloudy with a Chance of Meatballs 2”


Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Recreación al 908-527-4900, o visite la página www.ucnj.org/summer. Para información en caso de lluvia llamar al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .