Para divulgación inmediata: 19 de julio, 2011
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” en el Parque Warinanco el 26 de julio Incluye Artes Marciales y la Película “Kung Fu Panda”


La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria se complacen en anunciar la próxima función de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – este espectáculo que se les brinda a los residentes cada verano consiste de Cine Bajo las Estrellas y el martes 26 de julio le presentaremos la película “King Fu Panda” en el Parque Warinanco en el límite de las ciudades de Elizabeth y Roselle.

“La función comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice la Legisladora Deborah P. Scanlon Presidente de la Junta del Condado de Union.

Vengan a las 7:30 al Parque Warinanco y aprendan sobre el antiguo arte de Kung Fu antes de la presentación de “Kung Fu Panda” con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Las próximas fechas y los parques donde se presentarán las películas este verano son:


  • Martes 2 de agosto, en el Parque Meisel en Springfield: “G-Force”
  • Martes 9 de agosto, en el Parque Meisel en Springfield: “Finding Nemo”
  • Viernes 19 de agosto, en el Parque de Echo Lake en Mountainside. Disfruten de un Show de Carros Clásicos antes de ver la película “Cars.”


Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al 908-527-4900, o al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .