Para divulgación inmediata: 25 de abril, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Natalie Piñero, 908-527-4035

El parque de Oak Bridge es el Anfitrión de la Caminata por “Autismo Habla”


Condado de Union- La Junta de Legisladores del Condado de Union les pide a todas las familias residentes del Condado de Union que se unan en disfrutar un día al aire libre junto a sus mascotas para crear conciencia sobre el austismo, participando en la caminata “Autismo Habla” el sábado, 2 de junio en el Parque Oak Ridge en Clark.

“Las estadísticas muestran que el número de niños que son diagnosticados con Austismo ha crecido tanto que ya supera los niños con diabetes, AIDD, cáncer, paralisis cerebral, distrofia muscular o syndrome de down,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores está orgullosa de apoyar está caminata y les pide a todos los residentes que participen en ella.”

Este evento de recaudación ofrece un dia lleno de seguridad y diversión para las familias que han sido afectadas por el Autismo. Patrocinada por la organización “Austismo Habla” el día incluye dos a tres millas junto a su mascota, refrigerio ligero para ambos, humanos y acompañantes y servicio de parte de la Organización Austimo Habla a las familias afectadas con esta enfermedad.

Aquellos que quieran participar en el evento, lo pueden hacer de varias formas. Familiares y amigos pueden recaudar fondos creando equipos y patrocinado a una persona para que esta sea la que camine. Voluntarios son necesarios para el desarrollo del evento, ya sea llevando agua a los participantes o limpiando al final del evento.

Para inscribir un equipo o individuo, o para ayudar durante el evento puede visitar la página www.barknow.autismspeaks.org/north/centralnj. Los primeros cinco que recauden más se les otorgará dos tickets para la presentación de su elección en el Union County Performing Arts Center, una organización que ha trabajado con el Legislador Presidente Alexander Mirabella para desarrollar una series de Teatro para niños y jóvenes con autismo.

Autismo es un término general usado para describir un grupo de desarrollo complejo de de trastornos cerebrales causado por una combinación de influencias genéticas y ambientales. Estos desordenes son caracterizados en diversos grados, por retos sociales y de comportamiento así como conductas repetitivas.

Un estimado de 1 en 88 niños en los Estados Unidos está en la gama de autism, siendo New Jersey el Segundo más elevado en la nación 1 de 49 niños ( 1 en 29 niños y 1 en 172 niñas).

Todos los ingresos de la recaudación de “Autismo Habla” trabaja local y nacional, para aumentar la conciencia en el crecimiento de la crisis de autismo.

Para obtener más información puede llamar a la Oficina de Información Pública al 908-527-4035 y preguntar por Natalie Piñero o via npinero@ucnj.org.