Para divulgación inmediata: 21 de marzo, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Natalie Piñero, 908-527-4035


EL CONDADO DE UNION OFRECE UN TALLER DE COMO SELECCIONAR Y UTILIZAR LOS MARISCOS PARA NUESTRO BENEFICIO


Condado de Union – Los residentes del Condado de Union son invitados a participar en una serie de dos talleres de como seleccionar y preparar los mariscos para nuestro beneficio de salud. Esta serie está patrocinada por Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, con la ayuda de la Junta de Legisladores, y será impartida por la experta en nutrición de la Universidad de Rutgers Karen Ensle.

“Las investigaciones han demostrado que el consumo de pescado puede reducir el riesgo de algunas enfermedades como el Cáncer de Próstata y las Enfermedades Cardíacas,” dice la Legisladora Presidente Linda Carter. “La Junta de Legisladores desearía animar a los residentes a que participen en esta serie de dos talleres para que puedan aprender como incorporar el pescado en su dieta diaria para asi poder beneficiar su salud y la de su familia.”

Este seminario desarrollado por Rutgers Cooperative Extension, se llevará a cabo el martes 9 de abril y el martes 16 de abril, de 7pm a 9pm en el 300 North Avenue East, en Westfield. Desmostraciones de diferentes comidas tendrán lugar ambos dias.

Se pide inscripción previa y una cuota de $25.00 por persona para cubrir los gastos de comida, antes del 5 de abril. Para inscribirse pueden llamar a Judy Laganga al 908-654-9854 o por correo electrónico jlaganga@ucnj.org. Si desea pagar con cheque deben ser hechos a “NJ Cooperative Extension-Cook” y enviados a Rutgers Cooperative Extension, 300 North Avenue E Westfield, NJ 07090-1426, Attention: Judith Laganga.



-###-