Para divulgación inmediata:  4 de diciembre, 2013
Contacto: Jim Lowney, 908-527-4711


La Oficina del Aguacil del Condado de Union Solicita donaciones para el “Tree of Hope” /Arbol de Esperanza para los Niños Necesitados


Cada Navidad por los últimos 16 años la Oficina del Aguacil del Condado de Union, han ergido el  “Tree of Hope” en la corte/ palacio de justicia solicitando donaciones de juguetes y ropa para los niños necesitados a través del condado. Cada año la respuesta ha sido abrumadora.

La tradición del “Tree of Hope” comenzó en 1997 cuando oficiales del Aguacil Ralph Froehlich se acercaron a contarle las  historias tristes que muchos niños iban a experimentar durante la época de fiestas navideñas. Muchos de estos niños no tenían familias ni lugar donde vivir algunos se encontraban en albergues, victimas de violencia dómestica, negligencia médica, y sus padres o tutores no tinian la posibilidad financiera de poder comprarles regalos durante las fechas festivas.

Cada año desde que se creó el comité del “Tree of Hope” la Oficina del Agucial decora un árbol en la Corte del Condado de Union con adornos de papel hechos por Voluntarios y en cada adorno escriben el nombre de un artículo, ya sea juguete, ropa u otro objeto necesario.

“Estos oficiales dedicados a ayudar hacen un trabajo excepcional ayudando a estos niños,” dijo el Aguacil Froehlich. “Aún durante los momentos en que la economía atraviesa grandes dificultades es muy importante no olvidarnos de aquellos niños quienes son son menos afortunados.”

Donaciones Monetarias para ayudar a comprar regalos adicionales también son bienvenidas.

Juguetes y ropa pueden ser enviados a: Union County Sheriff’s Officers Tree of Hope, Union County Courthouse, 2 Broad Street, Elizabeth, N.J., 07207. Para más información, llamar a la línea del “Tree of Hope” 908-629-2158.


Traducido por:
Maritza A Maseda
Oficina de Información Pública
;Condado de Union
908-527-4344