Para divulgación inmediata: 1 de julio, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746


El Condado de Union presenta “American Rapture” en Echo Lake Park el 17 de julio



El Festival de Verano del Condado de Union continúa su temporada  de conciertos el miércoles  17 de julio, con la presentación de “American Rapture. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por Linda Carter, invita al público a que asistan a este concierto gratis en el Echo Lake Park, en Mountainside a las 7:30 p.m.

American Rapture es una banda de 17 miembros que representa la música popular Americana de los años 50’s, 60’s y 70’s.  Establecida desde 1999, el grupo comenzó como una producción de teatro musical para el Mystic Vision Players en Linden, NJ. Después de 10 exitosos años, el grupo fue transformado por el director Tony Greco en una banda de concierto. En estos  momentos American Rapture tiene en su haber 9 vocalistas y una orquesta de ocho músicos, que interpretan todas las melodías favoritas de América. ¡Quien mejor que ellos para llevarnos por el mundo de los recuerdos!

“Traigan a toda su familia a disfrutar de esta noche especial en Echo Lake Park,”dice la Legisladora Carter.

El Vehículo de Información del Condado de Union estará presente,  con personal del Buró de Mosquito Control del Condado de Union para responder preguntas y ofrecer información sobre los diferentes programas disponibles en el Condado de Union para sus residentes.

Los próximos  conciertos de la serie Festival de Verano serán:

24 de julio- Eagle Mania; en Echo Lake Park, Mountainside

31 de julio- Ed Palermo Big Band; en Echo Lake Park, Mountainside

7 de agosto-Tusk; en Oak Ridge Park, Clark

14 de agosto-Sensational Soul Cruisers; en Oak Ridge Park, Clark

21 de agosto –Verdict (Reggae); en Oak Ridge Park, Clark

28 de agosto-The British Invasion Tribute; en Oak Ridge Park, Clark

En caso de lluvia,llamar después de las 3:00 p.m. el dia del concierto al (908) 558-4079 o visite la página www.ucnj.org .

-end-