Para divulgación inmediata: 18 de julio, 2013
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Thomas Plante, 908-527-4746


Animales y Diversión Educativa durante los Matinees de Verano en Trailside el miércoles 24 de julio


MOUNTAINSIDE, NJ- La popular Serie de Matinees de Verano continua el miércoles 24 de julio en el Trailside Nature & Science Center. Este entretenimiento familiar comienza a la 1:30 p.m. cada semana y dura alrededor de 45 minutos. Todos las presentaciones son recomendables para los niños de 4 años en adelante. La admisión es de $5.00 por persona y los tickets están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

“Esta Serie de Matinees de Verano en Trailside ofrece a nuestras familias una diversión creativa que les brinda aprendizaje y entretenimiento  a la vez a niños de todas las edades,” dijo la Presidenta de la Junta de Legisladores Linda Carter. “El Condado de Union está comprometido a proporcionar a los residentes con programas asequibles y la diversion familiar en Trailside es parte de ese plan.”

Wallaby Tales traveling Zoo con “Eyes Wild” (Ojos Salvajes) el 24 de julio nos ofrece una tarde con animales, aprendizaje y diversion. Este show presenta animales salvajes y la audiencia disfrutará aprendiendo sobre sus comportamientos, habitat, adaptaciones y estrategias de como sobrevivir de algunos mamíferos.

El 31 de julio continuamos con “Hocus Pocus,”(Abracadabra) un show que seguramente asombrará, y estremecerá a la audiencia. Joe Fischer, un mago extraordinario presenta una perfecta mezcla de magia y comedia. El tiene una excelente compenetración con los niños y una gran habilidad para comunicarse con todas las edades, y esto hace que su show sea “pura magia.”

El 7 de agosto “Bubble Trouble” (Burbujas y Problemas) llega a Trailside el Maestro Jeff Boyer.

Mezclando comedia, música y la magia de las burbujas, esta presentación deleitará a toda la audiencia.

“The Brain Show” (Usando el Cerebro) concluye la Serie de Matinees de Verano el miércoles 14 de agosto, con participación de la audiencia, es lo más parecido a un verdadero Show de Juego de la TV en Vivo!

Para obtener una lista completa de los programas de verano del Trailside pueden llamar al (908) 789-3670 o visitar la página web www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road, Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.


-end-