Para divulgación inmediata: 7 de mayo, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746



Aprenda a Cocinar Usando Plantas Comestibles en el Trailside el 16 de mayo


MOUNTIASIDE, NJ- la Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar el programa, “Cocinando con Plantas Comestibles” para todos los adultos interesados, en el Trailside Nature and Science Center el jueves, 16 de mayo, de 7:00 a 8:30 p.m. El costo de este programa es $15.00 para los residentes del Condado de Union y $20.00 para el resto de los participantes.

“Esta es una manera deliciosa de aprender sobre las comidas saludables usando plantas que muchas veces encontramos en el patio de nuestra casa,” dija la Presidenta de la Junta de Legisladores Linda Carter.“

Los que participen en esta clase de Plantas Comestibles disfrutarán identificando las plantas en la Reservación de Watchung. El naturalista del Trailside Joe Filo les enseñará como recojerlas, prepararlas y como cocinar estas plantas que se encuentran en nuestros patios. Los presentes podrán saborear deliciosos platos incluyendo entre ellos  un tipo de espárragos diferente, con ensalada silvestre y té de menta.

Para obtener información adicional sobre este taller u otros programas para adultos en el Trailside, pueden llamar al 908-789-3670 o visitar la página www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center está situado en el 452 New Providence Road, en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.


-end-