Para divulgación inmediata: 15 de agosto, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4930
Tom Plante, (908) 527-4746



“British Invasion Tribute” se presentan en Concierto el 28 de agosto en el Oak Ridge  Park


CLARK, NJ—El Condado de Union concluye  su serie de conciertos del Festival de Verano 2013 el miércoles 28 de agosto con la presentación “ British Invasion Tribune.” La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por Linda Carter, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Oak Ridge Park. Un programa especial en Apreciación a los Veteranos tendrá lugar a las 7:00 p.m. antes del concierto.

La Banda The Bristish Invasion  es una en su clase e incluye tres actos en un show, y se ha convertido en una de las más codiciadas desde que presentaron su tributo musical a la Invasión Britanica de los 1960.

El primer acto incluye canciones éxitos de Dave Clark Five, the Rolling Stones, the Hollies, Hermnan’s Hermits, los Kinks, Gerry y los Peacemakers, y The Who. El segundo acto presenta canciones americanas de los Monkees, Simon & Garfunkel, los Beach Boys y los Mamas y Papas, los Byrds y muchos más. El final concluye con un homenaje a los chicos de Liverpool:  The Beatles.

La Legisladora Presidente Linda Carter insiste en que  “traigan a toda su familia, que empaquen una cesta con comida, traigan  sillas y disfruten de  una noche de verano en el Oak Ridge Park recordando la buena música  de los 1960 que tanto influenció a esa generación y a   las audiencias de todas las edades.”

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento de Información Pública, el Departamento de Policía del Condado de Union, el Departamento de  Manejo de Emergencias, la División de Salud y la Oficina de Asuntos al Consumidor para ofrecer información sobre los diferentes programas disponibles en el Condado de Union.

Para información en caso de lluvia por favor llamar llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al (908) 558-4079 o visite la página web: www.ucnj.org.