Para divulgación inmediata: 11 de julio, 2012
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746

Concierto gratis con los Sensational Soul Cruisers el 25 de julio en Echo Lake Park


Mountaiside, NJ—El Condado de Union continúa con su serie de conciertos gratis del Festival de Verano el miércoles 25de julio, con la actuación de los Sensational Soul Cruisers patrocinados por la Asociación Educacional del Condado de Union.

La Junta Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Alexander Mirabella, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Echo Lake Park, en Mountainside.

Los Sensational Soul Cruisers son mucho más que otro grupo de armonía vocal. Dirigidos por el saxofonista Screamin’ Steve Barlotta, origanl de Jackson, NJ, la banda captura la esencia del sonido de R&B (Rhythm & Blues), presentándose en más de 200 espectaculos cada año. Celebrando más de 20 años juntos, regresan al Condado de Union para entretener a sus seguidores con su variedad musical.

El Legislador Presidente Alexander Mirabella insiste en que “traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, y disfruten de una noche inolvidable al bajo las estrellas.”

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento de Información Pública para ofrecer información sobre programas y servicios que existen para los residentes del Condado de Union.

Los próximos conciertos de la serie de verano son:

1ero de agosto – Classic Rock Revue con Rick Cantor & The Broadcasters; en Oak Ridge Park.
15 de agosto – JoBonanno & The Godsons; at Oak Ridge Park.
22 de agosto – The B Street Band( The Original Springsteen Tribute); en Oak Ridge Park

En caso de lluvia favor de llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comuni-taria al (908) 558-4079 después de las 3:00 p.m. o visite la página www.ucnj.org.

-end-