PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA:  25 de febrero, 2014
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346



Cuidénse de Estafas por Teléfono y Correo Electrónico


Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union le advierte a sus residentes que estén alertas por una nueva estafa que está pasando en el Condado de Union y en toda la  nación.

En la estafa via teléfonica, los residentes reciben llamadas demandando pago inmediato de una factura de servicio público como el gas o la electricidad, y los amenazan con interrumpir el servicio si el pago no es hecho inmediatamente.

Otra estafa es por medio de mensajes electrónicos haciendose pasar por compañias que colectan para los servicios públicos. Cuando se abre el correo expone su ordenador/computador a un virus.

“Estos estafadores están aprovechándose de las frias temperaturas para que las personas tomen miedo de que su servicio sea interrumpido,” dijo Christopher Hudak Presidente de la Junta de Legisladores.” “Si usted recibe un mensaje inesperado de una de estas compañias, ya sea por teléfono o por correo electrónico, estén seguro de llamar a su compañia para asegurarse que es una comunicación légitima.”

La estafa está enfocada en la Compañia de Gas PSEG. Los consumidores deben llamar al

800-436-PSEG (7734) para verificar los mensajes.

Otras compañias de gas y electricidad que sirven al Condado de Union son JCP&L y Elizabethtown Gas.