Para divulgación inmediata: 18 de julio, 2012 
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746

Disfrute del Concierto Gratis de Rock en el Parque de Oak Ridge el 1ero de agosto con “The Rick Cantor Band & The Broadcasters”

El Condado de Union continúa con su serie de conciertos gratis del Festival de Verano el miércoles 1ero de agosto, con la Revista Musical de dos bandas locales: The Rick Cantor Band y The Broadcasters. La Junta Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Alexander Mirabella, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Parque Oak Ridge en la ciudad de Clark.

Los miembros de la Banda de Rick Cantor (Mike “Bubba” Bange, Rick Cantor, Travis Hudelson y Jim Sampson). Han tocado Rock Clásico en New Jersey y New York por más de 50 años, especializándose en los éxitos de los ‘60 y 70’ además de algunos de sus temas originales.

Los Broadcasters (Mike Novello, Ed Gardella, Nino DiFabio y John Haussmann) comenzaron en un sótano en Scotch Plains en el 2004. Ellos ejecutan desde rock clásico hasta temas actuales, en lugares como el Stage House, el Tap Room, The Crossroads y el Festival Italiano San Bartolomeo.

El Legislador Presidente Alexander Mirabella insiste en que “traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, y disfruten de una noche de verano bajo las estrellas.”

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento de Información Pública para ofrecer información sobre programas y servicios que existen para los residentes del Condado de Union.

Los próximos conciertos de la serie de verano son:

15 de agosto – JoBonanno & The Godsons; at Oak Ridge Park.
22 de agosto – The B Street Band( The Original Springsteen Tribute); en Oak Ridge Park

En caso de lluvia favor de llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comuni-taria al (908) 558-4079 después de las 3:00 p.m. o visite la página www.ucnj.org.

-end-