Para divulgación inmediata: 5 de julio, 2011
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas” en el Parque Warinanco el 17 de Julio con la Película “Happy Feet Two”

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria se complacen en anunciar las funciones de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – este espectáculo que se les brinda a los residentes cada verano consiste de Cine Bajo las Estrellas, y el martes 17 continuamos en el Parque Warinanco en el límite de las ciudades de Elizabeth y Roselle.

“La función comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el Legislador Alexander Mirabella  Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

Toda la familia disfrutará del entretenimiento educacional presentado por los naturalistas del Trailside Nature & Science Center quienes les mostrarán las maravillas de la naturaleza que se encuentran en la Reservación de Watchung del Condado de Union.

“Happy Feet Two” es la historia de como el pinguino Mumble se entera de como su hijo se resiste a bailar en el 2011 aventura musical, con las voces de Robin Williams, Sofía Vergara, Hank Azaria, Elijah Wood  y Brad Pitt.

Las próximas fechas y los parques donde se presentarán las películas este verano son:

  • Martes 24 de julio, en el Parque Warinanco: “Puss in Boots”
  • Martes 7 de agosto, en el Parque Meisel, Springfield:“Justin Bieber: Never Say Never”
  • Martes 14 de agosto, en el Conant Park en Hillside: “Cars 2”

Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al 908-527-4900, o al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

-end-