Para divulgación inmediata: 27 de julio, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746

Diversión Familiar Bajo las Estrellas” Incluye Demostraciones de Seguridad, Música en Vivo, la Película “Justin Bieber: Never Say Never” el 7 de agosto en el Parque Miesel

La Junta de Legisladores del Condado de Union, el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria y nuestros asociados en el cumplimiento de la ley y manejo de emergencia se complacen en anunciar las funciones de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – en conjunto con una “Noche Especial” el 7 de agosto en el Parque Meisel en la ciudad de Springfield.

“La función comienza a las 6:00 p.m. con diferentes actividades presentando a los socorristas de la ciudad y sus vehículos de emergencia, además de demostraciones  del Pelotón de la Policía del Condado de Union y su escuadrón de ataque rápido (S.W.A.T.), y también los oficiales del pelotón de bombardeo (Bomb Squad). También habrán refrigerios gratis y otras actividades como tomar huellas digitales a los niños, música en vivo con una banda local “The Grickenz,” y culmina con la presentación de la película “Justin Bieber: Never Say Never.”

“Vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el Legislador Alexander Mirabella Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

El final de de las presentaciones de este verano tendrá lugar el 14 de agosto en el Parque Conant de la ciudad de Hillside. De nuevo tendremos al Trailside Nature & Science Center con un  programa sobre reptiles y la animada comedia “ Cars 2.”

Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al 908-527-4900, o al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

-end-