Para divulgación inmediata: 17 de abril, 2012
Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346

El Condado de Union Alerta de los Peligros de Incendio


Condado de Union, NJ- Con otra semana de clima seco, el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella les pide a todos los residentes del Condado que sean extremadamente cuidadosos cuando estén usando sus parrillas de barbacoas en los patios de sus casas.

“Somos un área urbana que no estamos acostumbrados a peligros de incencios forestales,” dijo el Legislador Mirabella. “Pero en estos momentos, debido a las condición de sequía, incendios están propensos a comenzar y se pueden propagar a las casas cercanas. Le pedimos a todos los residentes que estén alerta.”

El mes pasado un pequeño fuego forestal se precipitó en Cranford, algo muy poco común en el Condado de Union. Advertencias de riesgos de fuegos han sido publicadas por el Servicio Forestal de New Jersey.

Una de las formas de evitar estos fuegos en los parques públicos es usar solamente las áreas indicadas para hacer barbacoas o asados.

A los fumadores se les pide que no boten los cigarillos sin apagarlos. Cuando se encuentren en lugares que existan árboles por favor mojen los cigarillos antes de deshacerse de ellos.

Mantengan los alrededores de sus casas libres de escombros y basura.