Para divulgación inmediata: 19 de noviembre, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4344
Tina Casey, 908-527-4346

El Condado de Union da la Bienvenida al Nuevo Centro de Recuperación de Desastres FEMA en la Ciudad de Plainfield

Condado de Union, NJ – FEMA  (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) ha abierto un Centro de Recuperación de Desastre en la ciudad de Plainfield, en el 400 East Front Street, para ayudar a los residentes  a conectarse con los recursos que los puedan ayudar  a recuperarse de los efectos del supertormenta Sandy. El Centro está abierto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. siete dias a la semana y puede ser usado por cualquier residente del estado de New Jersey.

Los residentes también pueden usar el Centro de Recuperación de Desastres que abrió la semana pasada en el Chisholm Community Center en el 100 South Springfield Avenue, en la ciudad de Springfield, este centro también está abierto entre las 8:00 a.m y las 8:00 p.m.

“Muchas personas y negocios en nuestra comunidad han sufrido el impacto de esta tormenta, por lo tanto si ustedes tienen algunas preguntas de como recibir ayuda, por favor vengan y hablen con un representante de FEMA,” dijo Linda Carte Vice-Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union, y residente de la ciudad de Plainfield. “ Una conversación cara a cara es muchas veces la mejor forma de obtener información.”

Todos los residentes pueden visitar los Centros de Plainfield y Springfield sin necesidad de hacer cita previa.

Para obtener más información sobre FEMA y los servicios de la recuperación de desastre por el Huracán Sandy, pueden llamar al 800-621-FEMA (3362) o visitar la página www.fema.gov/sandy. Para información sobre los Programas del Condado de Union, visite www.ucnj.org.


-end-