Para divulgación inmediata: 3 de abril, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Natalie Piñero, 908-527-4035

El Condado de Union Dona Arboles a las Escuelas

Condado de Union – Las escuelas del Condado de Union pueden celebrar el Día del Arbol con un árbol de pera decorativo, obsequio de la Junta de Legisladores del Condado de Union. Estos se encuentran disponibles el 17 y el 18 de abril seguido de un seminario de entrenamiento de 12:30 a 2:00 p.m. en el Williams Nursery en Springfield Avenue en la ciudad de Westfield, estos árboles florales pueden ser usados en las escuelas para adornar sus alrededores, y servir de sombra.

“Esperamos que todas las escuelas del Condado de Union involucren a los alumnos y a los padres en este día sembrando los árboles,” dijo el Presidente de los Legisladores Alexander Mirabella. “Es muy importante que las personas aprendan la importancia que tienen para el medio ambiente.”

Entrenamiento para los alumnos y sus acompañantes será impartido por los miembros de la Junta Asesora de Arboles de Sombra del Condado de Union. Los participantes aprenderán qué efectivo y fácil es sembrar un árbol. Las Escuelas pueden participar cualquiera de los dos días y los niños de 3er grado en adelante son bienvenidos.

Los árboles de peras decorativos son donados por la Junta de Legisladores del Condado de Union a través del Williams Nursery, mientras que los entrenamientos son patrocinados por Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union con ayuda de la Junta Asesora de Arboles de Sombra.

Los árboles serán repartidos por orden de llegada mientras queden. Para inscribirse o recibir un árbol sin la sesión de entrenamiento pueden contactar a Barbara Knapp al 908-789-3653 o vía correo electrónico bknapp@ucnj.org.