Para divulgación inmediata:  20 de enero, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346

El Condado de Union Ofrece Ayuda Gratis para Empresas Locales


Condado de Union, NJ—Si usted es dueño o gerente de una empresa en el Condado de Union, o si está planeando comenzar un pequeño negocio, no deje de asistir a la serie de desayunos de trabajo “Union County Means Business,” el Condado de Union quiere ayudarlos a conseguir subsidios y préstamos para sus negocios o pequeñas empresas, enseñarles cómo reclutar emplomanía y mucho más.

El Inicio de estas Sesiones tendrá lugar el miércoles 1ro de febrero, 2012 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Edificio STEM de Kean University, 1000 Morris Avenue, Union, NJ, y contará con la presencia de Caren S. Franzini, CEO de la Autoridad de Desarrollo Económico de New Jersey.

Todas las sesiones son gratis, pero es necesario que se inscriban para separar su espacio, pueden llamar al 908-527-4200 o visitar la página http://ucnj.org/UCMeansBusiness.

“Queremos empezar este programa en el 2012 para ayudar a nuestras empresas locales a que se conecten con los recursos que tienen a su disposición,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Participando en nuestras sesiones de trabajo, pueden conocer a las personas que les pueden proporcionar la información que necesitan.”

El Condado de Union en Serio, es una iniciativa del Presidente Alexander Mirabella, y está designada a propocionar todo tipo de ayuda e información para incrementar la productividad.

Estas series están patrocinadas por la Junta de Legisladores en conjunto con la Alianza del Condado de Union, la Corporación de Desarrollo Económico, Kean University, Union County College, Cámara de Comercio de la Ciudad de Union, Cámara de Comercio de los Suburbios y la Gran Cámara de Comercio de Elizabeth.

“Todos los dueños de empresas y gerentes son bienvenidos a estas sesiones, pero especialmente aquéllos que se encuentran abrumados por los obstáculos que encuentran en su camino.” Dijo el Presidente Mirabella. “Queremos que sea una experiencia para que todos juntos puedan aprender y crecer.

Todos los dueños, gerentes de negocios y empresas del Condado de Union son bienvenidos, aunque no residan en el Condado de Union.