Para divulgación inmediata: 28 de marzo, 2013
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Natalie Piñero, 908-527-4035


El Condado de Union Ofrece Programa de Ejercicios para Personas con Impedimentos Físicos en el
Hospital Especializado de Runnells



BERKELEY HEIGHTS, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria, se complacen en ofrecer un programa de ejercicios para las personas con impedimentos físicos en el Hospital Especializado de Runnells, en la ciudad de Berkeley Heights. El programa es adecuado para pacientes que hayan padecido una embolia cerebral, o que  tengan limitaciones físicas o se encuentren en silla de rueda .


“Este programa es una gran oportunidad para los residentes que se encuentran en dichas condiciones y que los ejercicios le ayuden para mejorar su salud, y puedan continuar haciendo los ejercicios en su hogar,” dijo el Legislador del Condado de Union, Angel G. Estrada, enlace a la Junta de Discapacitados. “Esto le da la oportunidad de conocer a otras personas que sufren de su misma condición.”


El programa tendrá lugar los martes y jueves durante las 12 del mediodía  y la 1 p.m., comenzando el 9 de abril hasta el 7 de noviembre. Se necesita una nota del médico  dándole permiso para el programa y también inscribirse con anticipación. El precio del programa es sólo $20.00 por persona.


El Hospital de Runnells se encuentra en el 40 Watchung Way en Berkeley Heights, y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union. Para obtener información pueden comunicarse con el Departamento de Parques y Renovación Comuninitaria, Programas para Discapacitados, al 908-527-4806 o por correo eléctronico: mheisey@ucnj.org.