PARA DIVULGACION INMEDIATA: 19 de julio, 2012
Contacto: Seb D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746

El Condado de Union Patrocina Evento de Reciclaje el 4 de agosto en Scotch Plains Se colectarán Municiones y Fuegos Artificiales

SCOTCH PLAINS –El Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el sábado 4 de agosto. De esta manera se le facilita a los residentes del Condado de Union el deshacerse de materiales domésticos acumulados como, productos químicos domésticos, municiones y fuegos artificiales. La recojida tendrá lugar en el Union County Vo-Tech Campus, que se encuentra en el 1776 Raritan Road, Scotch Plains, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm. y no hay necesidad de inscribirse.

Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Lo único que deben mostrar es prueba de que residen en el condado.

“Esta es una gran oportunidad de deshacernos de materiales peligrosos que están ocupando espacio en nuestro sótano o debajo del fregadero de la cocina,” nos dice el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Nuestros hogares están más seguros cuando nos deshacemos de materiales dañinos al medio ambiente.”

El Escuadrón Anti-Bombas de la Policia del Condado de Union estará presente para recibir las municiones y los fuegos artificiales, ya que estos pueden ser peligrosos.

Los materiales para reciclar son los siguientes: pinturas de aceite, solventes, anticogelantes, latas de aerosol, químico de piscinas , pesticidas, kerosene, extinguidores de fuego, aceite de motor, filtros de aceite, gasolina, baterias, termóstatos, bombillos ( enteros) y aparatos de tomar la presión arterial.

Solamente se aceptarán aquellos materiales que vengan en su empaque original, y no se aceptarán contenedores de más de cinco galones.

“Esta es una gran oportunidad para reciclar hasta ocho gomas de automobiles,” dijo el Legislador Christopher Hudak, enlace con la Junta de Desperdicios del Condado de Union.

Pintura de latex (agua) no serán aceptadas pues estas se pueden botar con la basura regular.

Los residentes del Condado de Union pueden entregar su viejos termómetros de mercurio y recibirán un certificado de regalo de $5.00 de Home Depot. Solamente se entregará uno por familia. Por favor empaquen su termómetro de mercurio en una bolsa de plástico para evitar que se rompan.

Si necesitan más datos pueden llamar al Departamento de Servicios del Medio Ambiente del Condado de Union al (908) 654-9889, o pueden visitar la página del Condado de Union www.ucnj.org/recycle

-end-