Para divulgación inmediata: March 12, 2014
Contact: Sebastian D’Elia 908-527-4419
Natalie Pineiro 908-527-4035



“El Condado de Union Significa Hacer Negocios” Regresa por 3era Temporada el 18 de marzo, 2014


Condado de Union – La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que la Tercera Temporada de  Union County Means Business Networking Breakfast ( El Condado de Union Significa Hacer Negocios) regresa el próximo martes, 18 de marzo con: “Outlook 2014; Legislative Update.”(Perspectiva 2014; Actualización Legislativa). Este evento tendrá lugar en  Kean University en  el Edificio STEM en Union, NJ  de 8a.m. a 10a.m.

“Estas series continúan creciendo y conectándose con la comunidad con recursos para promover el desarrollo económico a través del Condado,”dijo Christopher Hudak, Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union “estamos muy entusiasmados de continuar este programa por un año más.”

“Perspectiva 2014; Actualización Legislativa,” contará con un diálogo con el Estado y los Lesgiladores Locales y su punto de vista para los negocios en el 2014. Otras sesiones de la temporada incluyen  “The Business of Staying in Business,”(El Negocio de Mantenerse en el Negocio,)  “Think Globally Act Locally,” ( Pensar de Manera Global y Actuar a Nivel Local) y el aclamado “Union County Women Mean Business Summit,”( Las Mujeres Significan Empresas en el Condado de Union).

Las series mencionadas anteriormente, fueron una inicitativa del Legislador  Alexander Mirabella durante su Presidencia en el  2012. Estas reuniones están diseñadas a reunir dueños de empresas locales, posibles dueños de futuros negocios y gerentes de companies y ofrecen contactos, información sobre préstamos, subsidios, redes sociales ,selección de personal, y otros recursos para ayudar a sus empresas a crecer y properar.

Estas series están abiertas a todas aquellas personas que sean dueños de empresas o sean gerentes de algún negocio en el Condado de Union, o que estén planenando comenzar una empresa.

Todas estas sesiones son gratis pero se necesita inscripción con anterioridad, visitanto la página www.ucnj2.org/ucmb.