Para divulgación inmediata: 17 de julio, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746

El County Clerk del Condado de Union Preside la Asociación Internacional de Escribanos, Oficiales Electorales y Tesoreros


Elizabeth, NJ—La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi fue juramentada como Presidenta de la Asociación Internacional de Escribanos, Oficiales Electorales y Tesoreros (IACREOT) el pasado sábado 30 de junio en Albuquerque, New Mexico en la conferencia annual de esta organización.

“Es un gran honor y privilegio servir como presidente de un grupo tan trabajador de dedicados oficiales gubernamentales,” dijo la Sra. Rajoppi. “Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de compartir ideas y programas con mis colegas de los Estados Unidos, Canada y todo el mundo.”

Joanne Rajoppi ha sido mienbro de IACREOT desde 1984, sirviendo en varios comites y en un sin número de posiciones de liderazgo. Ella sigue los pasos de su precursor Walter Halpin ex-Escribano del Condado de Union y fundador de este grupo en 1971 y también presidente de la organización.

“Muchos de los programas del Condado de Union para nuestros residentes han surgido de las conversaciones con otros miembros de IACREOT a través de los años,” añadio la Sra. Rajoppi.

“Ha sido una tremenda experiencia de aprendizaje el poder compartir nuestros conocimientos. Además, yo estoy segura que podré contactar en cualquier momento a a otro miembro de la organización para intercambiar ideas o información sobre leyes federales, mejora de los sistemas o temas emergentes.

“IACREOT también ofrece programas con certificaciones educacionales para oficiales a través de la Universidad George Washington en Washington, D.C. Estos programas son especialmente designados para oficiales públicos y son un recurso valioso para los que trabajamos en el sector público,” expresó Rajoppi. “Esta organización es de gran valor para los oficiales gubernamentales.”

###


Leyenda –Foto: Elizabeth, NJ – Juramentación de Joanne Rajoppi, Union County Clerk en Albuquerque, New Mexico, John M. Carbone, Esq. (left) los hijos de Rajoppi, Andrew Pappas y Peter Pappas.