Para divulgación inmediata: 14 de agosto, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746



El Grupo de Música Reggae ‘Verdict’ en Concierto el 21 de agosto en Oak Ridge Park


CLARK NJ—El Festival de Verano del Condado de Union continua el  miércoles 21 de agosto con la presentación del popular grupo de música reggae ‘Verdict’ .La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por el Linda Carter , invita al público a que asistan a este concierto en el Oak Ridge Park a las 7:30 p.m.

‘Verdict’originales de Neptune, NJ se especializan en música del Caribe, reggae, soca y calypso. una unión entre Latin, Rock y Calypso. Este grupo es uno de los más codiciados en la Costa Este ejecutando este tipo de música, y se han presentado desde Miami Beach,  San Juan y Trinidad y hasta los pasillos del Museo Metropolitano de Arte Moderno y de nuevo regresan al Festival de Verano del Condado de Union en Oak Ridge Park.

La presidenta de la Junta de Legisladores Carter les pide “traer a toda su familia , empacar una cesta de picnic,  y disfrutrar una noche de verano en el Oak Ridge Park bailando la música de las islas al ritmo de este energético grupo.”

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal de los departamentos de Información Pública, y el Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union y Runnells Hospital para responder preguntas y ofrecer los diferentes programas que están disponible para los residentes del Condado de Union.

Para información en caso de lluvia, por favor llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al (908) 558-0479 después de las 3:00 pm o visite la página na en el internet: www.ucnj.org.