Para divulgacin inmediata: 23 de octubre, 2013
Contact: Sebastian D’Elia: 908-527-4419
Tina Casey: 908-527-4346



El Juez Testamentario del Condado de Union James LaCorte Ofrece un Seminario Gratis sobre Testamentos y Herencias



Condado de Union, NJ – Los adultos júbilados del Condado de Union y sus familias tendrán la oportunidad de recibir orientación confiable sobre testamentos, herencias  y asuntos relacionados con éstas, en un seminario gratis que ofrecerá el Juez Testamentario del Condado James LaCorte  el martes 29 de octubre, a las 2:00 p.m. . Dicho seminario se llevará a cabo en el auditorium del Trailside Nature and Science Center, situado en el 452 New Providence Rd en Mountainside, NJ.

Como parte de este seminario, un representante de la Junta de Legisladores estará presente para explicar el Nuevo Programa de Tarjetas de Descuento para Medicamentos con Recetas .

“Resolver el asunto de una herecia se ha convertido cada vez más difícil, ya que la comunidad bancaria y sus proveedores han impuesto nuevas reglas que cubren formas de impuesto, contratos de arrendamiento, hipotecas revertidas, cajas de seguridad y cuentas de custodia,” expresó LaCorte. “Este seminario está diseñado para contestar preguntas y ayudarles a hacer el proceso más fácil a las familias del Condado de Union.”

El seminario también incluye una gama completa de tópicos relacionados con la legalización de los testamento que incluyen cuentas bancarias, impuestos sobre los bienes, cónyuges sobrevivientes, copropetarios, y el derecho de sobreviviencia.

“Explica a los cónyuges e hijos quienes asumen que todos los bienes pasan automaticamente a los sobrevivientes sin tener que pasar por la legalización del testamento, que no es siempre asi. El contrato entre usted y el proveedor, como el banco o la hipoteca, juega un papel clave en la liquidación de los bienes,” dijo LaCorte.

Además de reafirmar la importancia de tener un Testamento valido, el Sr. LaCorte también discutirá sobre los deberes de un Albacea, y explicará la diferencia entre un Poder Legal y una Directriz Anticipada.