Para divulgación inmediata: 7 de febrero, 2014
Contacto: Cultural & Heritage, 908-558-2550
Email: Culturalinfo@ucnj.org

Contacto: Tom Plante, 908-527-4746



El Programa del Mes de “Black History” Examina la función de los Patriotas Afro-Americanos durante la Revolución Americana, el próximo 15 de febrero


ELIZABETH, NJ – En celebración del Mes de Historia Negra, y los 350 años del Estado de New Jersey, la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union les invita a participar en el programa, “Patriotas Afro-Americanos Olvidados de la Revolución Americana ,” presentado por Marion T. Lane, Ed.D. Este programa está patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de  Union, el evento tendrá lugar en el First Presbyterian Church de Elizabeth, 42 Broad Street y Caldwell Place, Elizabeth, New Jersey, el sábado 15 de febrero de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Saturday, Feb. 15, from 11:00 a.m. to 1:00 p.m.  Esta Iglesia fue el hogar de la primera congregación de lengua Inglesa establecida en New Jersey.

Dr. Lane es la autora  de “Patriots of African Descent in the Revolutionary War, Part 1,”(Pa- triotas de Descencia Africana en la Guerra Revolucionaria Parte 1 ) un libro ilustrado a colores que abre los ojos a los jóvenes lectores entre las edades de 8 en adelante sobre los papeles que jugaron las personas de color en la Revolución Americana. Ella es una de las pocas Afro-Americanas que es miembro de la Sociedad Nacional de las Hijas de la Revolución Americana (DAR) y la National Gavel Society (Sociedad Nacional de Origenes de Herencia). Dr. Lane es Presidente de la Sociedad Nacional del Ejército de Washington en Valley Forge y también es parte de la Junta de Directores del Parque Histórico Nacional de Valley Forge .Su libro estará a la venta al final del evento.

Para complementar este evento, los miembros de DAR de la Sección / Capítulo de las ciudades de Cranford y Westfield tendrán expuesto documentos originales de sus colecciones y responderán preguntas sobre sus organizaciones.

También habrá recorridos guiados del Cementerio Adyacente a la Iglesia donde descansan restos de los caídos en la Guerra Revolucionaria para aquellos que gusten visitarlo. El cementerio tiene más de 2,100 tumbas que abarcan cuatro siglos. Es el lugar de descanso de Jonathan Dickinson, fundador de  Princeton University; Shepherd Kollock, fundador del primer periódico de New Jersey; y el Reverendo  James Caldwell, Pastor de la Iglesia y Capellán del Ejército durante la Guerra Revolucionaria, y su esposa, Hannah Caldwell, ambos fueron asesinados durante la Revolución. La muerte de Hannah Caldwell está representada en el sello oficial del Condado de Union.

Este evento del 15 de febrero es gratis y abierto al público. Estacionamiento en la calle es limitado. Estacionamiento pago está disponible en el Garaje J. Christian Bollwage  cerca de la iglesia en la esquina de  Caldwell Place y Elizabethtown Plaza. Para más información, por favor llamar a la Oficina de Asustos de Cultura y Herencia 908-558-2550..