Para divulgación inmediata: 11 de octubre, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346

En búsqueda de “Mujeres Destacadas” para Otorgar Premios 2012

Condado de Union, NJ: Se solicitan nominaciones para el vigésimo primer premio anual a “Mujeres Destacadas,” patrocinado por la Comisión del Condado de Union para el Estatus de la Mujer. Las nominaciones deben ser sometidas antes del 1ero de diciembre, 2012.

“El Premio a las Mujeres Destacadas honra los diferentes logros de mujeres a lo largo de sus vidas,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella. “Le damos la bienvenida a todas las nominaciones que reconocen las contribuciones de las mujeres que viven o trabajan en el Condado de Union.”

La Comisión anda en la búsqueda de mujeres del Condado de Union que sean mayores de 21 años y que se hayan distinguido en una o más de las siguientes categorías: Artes y Humanidades; Empresaria de Negocios, Educación, Leyes, Medicina, Cuidado de Salud, Salud Pública, Ramas Gubernamentales, Servicios Humanos, Ayuda a la Comunidad o Voluntarias y Liderazgo Juvenil.

Las mujeres seleccionadas entre las nominadas serán honradas el viernes, 23 de marzo, 2012 a las 7:00 p.m. en Galloping Hill Caterers en la ciudad de Union.

Para recibir la solicitud oficial para nominar a alguna candidata, por favor llamar a Madeline Brigantino al (908) 527-4144/ mbrigantino@ucnj.org o visitar nuestra página www.ucnj.org para obtener la planilla. Después de completar la solicitud enviarla por correo a Jane O’Hara,  Union County Commission on the Status of Women, 708 Newark Ave, Westfield, NJ 07090.

Las nominaciones deben tener en el matasellos la fecha del 1ero de diciembre, 2010, después de esa fecha no serán aceptadas.

##