El Condado de  Union  Anuncia para el 2014
“Enverdecer y Embellecer el Condado de Union”

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar del condado la iniciativa de “Enverceder y Embellecer el Condado de Union” que permite la oportunidad de obtener fondos a cada una de las muinicipalidades del Condado de Union.

El programa esta diseñado para igualar a cada municipio  árbol por árbol de acuerdo a los que compren a través de este programa, cada municipalidad que compre un arbol el condado le dará uno, con instalación y con explicación por medio de profesionales como mantenerlo y cuidarlo.

“Los arboles mejoran el medio ambiente disminuyendo la contaminación, limpiando el aire, y en general mejorando la calidad de vida” nos dice el Legislador Presidente Christopher Hudak. “Los arboles atraen el turismo y nuevas industrias a la vez que mantiene nuestras vecindades más agradables.”

El programa de “Enverceder y Embellecer el Condado de Union” incluye plantar arboles por profesionales y garantizar un año de mantenimiento. Los arboles serán sembrados por los municipios en el otoño.

Este programa fue una de las iniciativas del Legislador Angel G. Estrada en el año  2004 cuando presidia la Junta de Legisladores. El Condado de Union ha ayudado a los municipios a plantar un total de 6,000 arboles.

“Los beneficios de plantar arboles va mucho más allá de estética”, dice el Legislador Bruce Bergen quien dirige el fidecomision de Open Space, Espacios Abiertos.

Para mas informacion pueden ponerse en contacto con Victoria Durbin Drake de la Oficina de Open Space del Condado de Union al 908-558-2278.