Para divulgación inmediata:
1 ero de agosto, 2012
Tom Plante, (908) 527-4746

Jobonanno & The Godsons se presentan en Concierto el 15 de agosto,en el Oak Ridge Park


CLARK, NJ—El Condado de Union continúa con su serie de conciertos del Festival de Verano el miércoles 15 de agosto, con la presentación de la banda  JoBonanno & The Godsons. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Alexander Mirabella, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Oak Ridge Park en Clark.

Jobonanno y The Godsons  han amenizado miles de clubs con su electrizante rock desde el 1992  y ha sido elegida como una de las Diez Primeras bandas en New Jersey. Han servido como acto de apertura para James Brown, Jerry Lee Lewis, Joan Jett, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Mitch Ryder The Stylistics, Gary U.S. Bonds, y muchos más. En muchas ocasiones han estado en el Giant Stadium.

“Vengan con toda su familia,  empaquen una cesta con comida, traigan  sillas y disfruten de  una noche de verano en el Oak Ridge Park al ritmo de música bajo las estrellas,”dijo el Legislador Mirabella.

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento de Información Pública para responder cualquier pregunta y ofrecer información sobre los diferentes programas y servicios que existen para los residentes del Condado de Union.

El grand final de este ciclo de conciertos de verano culmina el miércoles 22 de agosto, en el parque Oak Ridge con The B Street Band que comenzará a deleitarnos con su música a las 7:30 p.m.

En caso de lluvia por favor llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria del Condado de Union al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m el dia del concierto o visite la página : www.ucnj.org