Para divulgación inmediata: 26 de junio, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746


“La Banda de The Rick Cantor & “Lot B” Abren la Serie de Conciertos de Verano del Condado de Union en el
Parque de Echo Lake, el 10 de julio


La Serie de Conciertos de Verano del Condado de Union comienza su temporada de música gratisal aire libre el miércoles 10 de julio, con la Revista Musical de dos bandas muy populares de New Jersey: The Rick Cantor Band y Lot B. La Junta Legisladores del Condado de Union dirigida por Linda Carter, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Parque Echo Lake en Mountainside.

Los miembros de la Banda de Rick Cantor (Mike “Bubba” Bange, Rick Cantor, Travis Hudelson y Jim Sampson). Han tocado Rock Clásico en New Jersey y New York por más de 50 años, especializándose en los éxitos de  los  ‘60 y 70’ además de algunos de sus temas originales.

Lot B es una de las bandas más populares de North Jersey. Con arreglos únicos y acordes exepcionales (siendo el vocalista principal Brooke Hern, Alcade de la Ciudad de New Providence), su mezcla de rock clásico, música de blues (melancólica) han sido un éxito y generan energía donde quiera que se presentan.

La Legisladora Presidente Linda Carter insiste en que “traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, y disfruten de  una noche de verano  bajo las estrellas.”

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento Union County Recycling y Planning  para ofrecer información sobre programas y servicios que existen para los residentes del Condado de Union.

Los próximos conciertos de la serie de verano son:

17 de julio – American Rapture; en Echo Lake Park.

24 de julio – EagleMania; en Echo Lake Park

31 de julio -  Ed Palermo Big Band; en Echo Lake Park

7 de agosto – Tusk ; en el Oak Ridge Park

14 de agosto – Sensational Soul Cruisers; en Oak Ridge Park

21 de agosto – Verdict (Reggae); en Oak Ridge Park

28 de agosto -  The British Invasion Tribute; en Oak Ridge Park

En caso de lluvia favor de llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al (908) 558-4079 después de las 3:00 p.m. o visite la página  www.ucnj.org.