Para divulgación inmediata: 13 de marzo, 2014
Contact: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346



La Bella Durmiente Se Presenta en la Series de TeatroDel Condado de Union


Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que existen boletos disponibles pra la función del ballet clásico por excelencia La Bella Durmiente en el Performing Arts Center del Condado de Union en Rahway el domingo 16 de marzo a las 2:00 p.m.

Interpretado por el New Jersey Ballet, La Bella Durmiente está designado como parte del teatro Sensorial del Condado de Union para personas con autismo y otras sensibiliades sensoriales. Estas series de música, danza y eventos teatrales están diseñadas para especialmente para este tipo de personas..

“La Junta de Legisladores está muy orgullosa de presentar este tipo de Teatro Sensorial,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Christopher Hudak.. “El disfrute de las artes en nuestra comunidad es una experiencia enriquecedora que todas las familias del Condado de Union deben disfrutar.”

La Series de Teatro Sensorial comenzó en el 2012 como una de las iniciativas del Presidente de la Junta de Legisladores durante ese año, Alexander Mirabella. Esta exclusivas series de interpretaciones fue diseñada y adaptada en colaboración con Austismo Amigable LLC, el Performing Arts Cente del Condado de Union, Paper Mill Playhouse, y el Hospital Especializado de Niños..

Ajustes al sonido, luces y otros elementos son hechos para presentar una atmosfera calmada, personal entrenado está disponible para asistir a los miembros de la audiencia y a sus familiares..

La Bella Durmiente está llena de personajes coloridos que cobran vidas por la compañía de artistas internacionales del New Jersey Ballet en un mágico  Cuento de Hadas.

La presentación está acompañada de un narrador para ayudar a  la audiencia a seguir la historia.

Para más información o para comprar los boletos pueden llamar al Union County Performing Arts Center, 732-499-8226 o visite la página ucpac.org.. El precio de los boletos es de $8.00 por persona

Para obtener información adicional de programas recreativos del Condado de Union para personas discapacitadas de cinco años en adelante, llame al Departamento de Parques y Recreación al 908-527-4806.

##