La Escribana del Condado de Union Anuncia Que
Los Resultados de las Elecciones Primarias Estarán esa
Noche en la Red


ELIZABETH, NJ La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que los resultados de las elecciones de las Primarias   del 3 de junio se podrán ver en un nuevo y avanzado sitio web después que las urnas cierren en el Condado de Union el martes en la noche…

“Votantes y candidatos podrán observar a través de la noche los resultados para cada candidato, ya sean democaratas, republicanos senado, congreso y oficinas municipales.,” dijo la Sra. Rajoppi.  “hemos actualizado todos los resultados de nuestra elección para incluir los mapas de las ciudades para que enseñen hasta último momento lo que esta pasando con los votantes y los resultados. Visitando la página www.ucnj.org/2014-primary después que las urnas cierren a las  8 p.m., pueden ver el Reporte de la Elección que tendrá los últimos resultados según van llegando a mi oficina de los distritos a través del Condado de Union.”

El sitio web reportará el nombre de votantes inscritos y los votos emitidos el número de distritos que han reportado, y la cantidad de votantes en cada distrito y municipio. La información está disponible en Inglés y Español. Los datos se pueden ver en gráficas, en excel y en mapas que representan los  427 distritos electorales en el Condado de Union.

La responsabilidad de la Escribana del Condado incluye administrar las leyes electorales dentro del Condado de Union y sus 21 municipalidades por elecciones primarias, generales y junta de educación, incluyendo el aceptar las peticiones de nominaciones, diseños de las boletas enviar por correo las boletas de  “Vote By Mail”  y la contabilidad de los resultados para el registro público.

Para más información sobre las Elecciones primarias pueden llamar a la Oficina del la Escribana del Condado al 908-527-4996 o visitando la oficina en el  2 Broad Street, Suite113, Elizabeth NJ 07207. Horas de oficina son de  8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.Email: ucvote@ucnj.org