Para divulgación inmediata: 14 de mayo, 2013
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746



La Oficina de la Funcionaria del Condado de Union Ofrece “Votar Por Correo” en las Elecciones Primarias el 4 de junio


ELIZABETH, NJ-La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes que el servicio para “Votar Por Correo” está disponible en las Oficinas de Elizabeth y Westfield.

“Los votantes podrán solicitar las boletas electorales para Votar por Correo para las Elecciones  Primarias en persona, y a la misma vez emitir el voto,” dijo la Sra. Rajoppi.

“Este servicio en las oficinas de Elizabeth y Westfield hace el votar más acesible a todos los residentes, ya que la oficina de Westfield está convenientemente abierta los sábados y tiene horas en la noche durante la semana,” añadió Rajoppi. “Con la importancia de las elecciones Primarias el próximo 4 de junio, my oficina está trabajando arduamente para hacer este proceso más fácil para todos aquellos residentes que estén inscritos  para votar.”

Se les pide a los votantes inscritos que lo hagan por correo, que es un proceso completante más sencillo que ha reemplazado al voto en ausencia, debido a enfermedad o viajes fuera de su ciudad. Para obtener una planilla los votantes pueden obtenerlas en la oficina de su municipio; o por medio del internet en la página del Condado de Union: www.ucnj.org/ctyclerk/VoteByMailApplication.pdf o llamando por teléfono al 908-527-4996.

La Oficina de Westfield está situada en el 300 North Avenue East, Westfield, 07090. Las horas de oficina son de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. los martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes miércoles y viernes, y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Oficina de la Escribana del Condado de Union se encuentra en Union County Courthouse, 2 Broad Street, Elizabeth, NJ 07207 , y las horas de oficina son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.


-end-