Para divulgación inmediata: 17 de julio, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Thomas Plante, 908-527-4746

La Serie de Matinees de Verano en Trailside Presenta “Rizzo’s Reptiles” el miércoles 25 de julio

Mountainside, NJ- La popular Serie de Matinees de Verano continua el miércoles 25 de julio y con un visitante muy especial: “Rizzo’s Reptiles,” a la 1:30 p.m. Todas las presentaciones son recomendables para los niños de 4 años en adelante y duran aproximadamente 45 minutos. La admisión es de $4.00 por persona y los tickets están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

“Rizzo’s Reptile (Rizzo y Reptiles), una mezcla de naturaleza y conservación ambiental. Este programa tiene lagartos vivos, tortugas, serpientes y un caimán.

“Kids in Motion” (Los Niños en Movimiento) llega el 1ero de agosto. Este show llevará a la audiencia en un trayecto musical. JoJo Russell, un talentoso DJ y artista, mantendrá a los niños aplaudiendo, brincando y balanceándose desde el principio hasta el final.

El 8 de agosto “The Science of Magic” ( La Ciencia de la Magia), con Lisa Lou revela los secretos del magnetismo, luz, aire, ilusión optica y una gran cantidad de trucos de magia.

Y el último miércoles el 15 de agosto “Hocus Pocus,” (Abracadabra) un show que seguramente asombrará, y estremecerá a la audiencia. Joe Fischer, un mago extraordinario presenta una perfecta mezcla de magia y comedia. El tiene una excelente compenetración con los niños y una gran habilidad para comunicarse con todas las edades, y esto hace que su show sea “pura magia.”

Para obtener una lista completa de los programas de verano del Trailside pueden llamar al (908) 789-3670 o visitar la página web www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road, Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

-end-