Para divulgación inmediata: 9 de mayo, 2014
Contact: Krishna Murthy
Medowlink Executive Director
Tel: 201-939-4242
email: kmurthy@eziride.org

Meadowlink Resume su Servicio de Transporte Gratis de Elizabeth al Aeropuerto Internatcional de Newark

Wood-Ridge, Mayo 2013- Desde el 1ero de mayo, Meadowlink un transporte sin fines lucrativos que sirve a los seis condados más poblados en New Jersey, ha renaudado el servicio de transporte colectivo durante la noche, entre la Ciudad de Elizabeth y el Aeropuerto Internacional de Newark. Este programa ha regresado gracias a los fondos suministrados por NJ Transit (transporte de New Jersey) usando fondos federales.

El transporte colectivo funcionará entre las horas de  2:00 a.m. y 5:00 a.m. los siete días de la semana,  cada 30 minutos entre las casas de los residentes en Elizabeth y el Aeropuerto. Los pasajeros serán recojidos y devueltos en la parada del NJ Transit situada en la Terminal B. Los pasajeros deben hacer sus reservaciones llamando al 1-866-208-1307 por lo menos con 24 horas de anticipación.

El Legislador del Condado de Union y miembro de la Junta Directiva de Meadowlink Angel G. Estrada dijo que es un placer el renaudar  este servicio que es usado por 50 o más  residentes de la Ciudad de Elizabeth para llegar a sus trabajos en el Aeropuerto.

Meadowlink es un consorcio público/privado sin fines lucrativos que fue creado para mejorar el acceso a la transportación asequible para reducir la congestion del tráfico y promover el crecimiento ecónomico; trabajando con las empresas y las agencias gubernamentales para hacer frente a las necesidades del transporte en el Norte de New Jersey. Bajo su nombre EZ Ride, Meadowlink administra el mayor viaje compartido en carros en pequeñas camionetas, y el programa de transporte colectivo para los empleados, asi como el transporte para los jubilados.

Para información adicional , puede visitar la página de Meadowlink www.ezride.com o llamar al (201) 939-4242 o por correo eléctronico info@ezride.com

-end-

Foto: El Chairman de Meadowlink Perry Frenzel con el Legislador y miembro de la Junta Directiva de Meadowlink Angel G. Estrada.