Para divulgación inmediata 2 de agosto, 2012
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346

Nuevo Servicio de Reciclaje Para los Residentes del Condado de Union para Recojer Lámparas Fluorescente


Condado de Union, NJ- La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Condado ha comenzado a promover un nuevo programa gratis de reciclaje para recojer las lámparas de luz fluorescente.

Este nuevo programa cubre tubos de 4 a 8 pies que son usados comunmente en los talleres de trabajo y los garajes. Los circulares y los de forma U que se usan en las cocinas y los baños también pueden ser reciclados en este programa.

“Muchos de los residentes del Condado de Union usan  este tipo de luces en sus hogares, y este servicio les permite poder deshacerse de una manera segura de los tubos cuando estos ya no tengan uso,” dijo la Vice Presidenta de la Junta de Legisladores Linda Carter.

El Condado de Union ya ofrece servicio de reciclaje para todo tipo de materiales dañinos a la salud durante los dias señalados, Esta nueva iniciativa añade diez nuevos sitios para hacer más fácil el proceso de reciclaje para los tubos fluorescentes.

“A través de los años hemos visto que muchos residentes solamente llevan a reciclar este tipo de lámparas, por lo tanto nos dimos cuenta que era mejor expander este tipo de programas para hacerlo mas acequible,” añadió Carter.

Bajo esta nueva iniciativa los gobiernos locales ofrecen sus locales para  recibir estos tubos fluorescentes. El Condado pagará por los gastos de reciclarlos propiamente  al igual que el empaque y los gastos de envio. Cada residente puede traer hasta 12. Deben estar enteros si están rotos no serán aceptados.

Los lugares son los siguientes:

Clark (para los residentes de Clark)

Clark Departamento de Obras Públicas, el último sábado del mes, de 9:00 a.m.a 1:00 p.m. las fechas para el 2012: 25 de agosto, 29 de septiembre y 27 de octubre.

Cranford (para los residentes de Cranford)

Cranford Conservation Center, 210 Birchwood Avenue, en cualquier momento que el centro este abierto chequear en www.cranford.com/township.

Elizabeth (para los residentes de Elizabeth)

Elizabeth Recycling Center, 523 Trenton Avenue, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Garwood (para los residentes de Garwood)

Departamento de Obras Públicas, 15 South Avenue, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Linden (para los residentes de Linden)

Linden Recycling Center, 2 Donaldson Place, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

New Providence (para los residentes de New Providence)

Departamento de Obras Públicas, 29 Park Place, de lunes a viernes, de 7:00 a.m a 2:00 p.m.

Plainfield (para los residentes de Plainfield)

PMUA Transfer Station, 95 Rock Avenue el segundo miércoles de cada mes entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Rahway (para los residentes de Rahway)

Rahway tiene recolección en la acera. Llamar al 732-827-2159 para hacer una cita o visite www.cityofrahway.com para más información.

Roselle (para los residentes de Roselle)

Departamento de Obras Públicas, 1121 Chandler Avenue, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Westfield (para los residentes de Westfield)

Westfield Conservation Center, 1300 Lamberts Mill Road, en cualquier momento que el centro este abierto chequear www.westfieldnj.gov

Además de estos diez lugares el Fanwood Recycling Association continua aceptando las tubos fluorescentes de cualquier residente del Condado de Union en North Avenue, al lado del Quick Check. Se require una pequeña donación para recobrar los costos ya que esta es una organización sin fines de lucro. El centro está abierto los miércoles y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Para obtener una información completa de los programas de reciclaje del Condado de Union visite la página www.ucnj.org/recyling o llame la línea de Información Pública, 877-424-1234.