Para divulgación inmediata: 15 de julio, 2014
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746



Obtenga  su Pasaporte  Ahora y Evite Incovenientes  al Viajar

La Secretaria del Condado de Union Joanne Rajoppi, les recuerda a los residentes del condado que se apuren y apliquen para obtener sus pasaportes para evitar alguna complicación que les haga interumpir sus planes de viaje durante la época de vacaciones. Aquellos que tengas planes de viajar a Canada, Mexico, Bermuda y países del Caribe deben tener un pasaporte valido para salir o entrar a los Estados Unidos.

“Porque estamos acercándonos a las vacaciones de verano y días festivos, existe una gran demanda para obtener nuevos documentos de la agencia federal de pasaporte,” dijo la secretaria Rajoppi. “No esperen hasta el último minuto para obtener su pasaporte.” Es importante saber que los pasaportes se demoran hasta cinco semanas para ser procesados y ser devueltos por correo.

“En algunos casos aunque su pasaporte se encuentre valido por un mes o dos, algunos países requieren que continúen validos por lo menos seis meses despúes de haber visitado su país,” añadio Rajoppi. “Por lo tanto es importante comunicarse con el consulado o embajada para en-terarse de los requisitos antes de viajar.”

Las aplicaciones se pueden obtener en la oficina principal de la Secretaria del Condado de Union

en la Corte, 2 Broad St, Elizabeth o en la oficina de Westfield 300 North Ave East, Westfield, también las puede obtener en la página del internet http://www.ucnj.org/Passports.

“No se necesita cita previa. Nuestra oficina de Elizabeth abre a las 7:30 a.m. y tiene personal capacitado y bilingue Inglés /Españo”l. Dijo la secretaria Rajoppi. “Nuestra oficna de tiene horas convenientes en la noche y también los sábados.”

Elizabeth está abierto de 7:30 a.m. hasta las 4:40 p.m. de lunes a viernes. El número de telephone de Elizabeth es 908-527-4966. Westfield se encuientra abierto de 8:00 a.m. a 7;30 p.m. los martes y jueves y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.. El número de teléfono en Westfield es 908-654-9859.

Si desea más información llame al 908-527-4966.


-end-