Para divulgación inmediata: 12 de octubre, 2012
Contacto: Seb D’Elia, 908-527-4119
Tom Plante, 908-527-4746

“Proyecto Mojado” Taller Para Entrenar Maestros el 25 de octubre en el Trailside Nature and Science Center

MOUNTAINSIDE, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union, presentan “Proyecto Mojado”, ( Project Wet) un taller de entrenamientos  para Maestros en el Trailside Nature and Science Center, el jueves 25 de octubre  de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“El taller consiste en enfatizar a nuestros maestros la importancia del agua en la vida cotidiana, se trabajará en descubrir las diferentes propiedades que contiene el agua y los recursos de ella para que los estudiantes puedan apreciar su valor,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Trailside es el lugar perfecto para llevar a cabo este tipo de entrenamiento.”

Cada participante recibirá un curriculum y guía de actividades  para usar en su salón de clase con más de 90 lecciones que ya han sido usadas en clases de K-12. Estas lecciones están aprobadas por el New Jersey Core Curriculum Content Standards, y el “Proyecto Mojado” está patrocinado por el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey y la Sociedad Audubon de New Jersey ( Sociedad Ambiental de Educación y Conservación).

Es necesario inscribirse con anterioridad y el costo es de $15.00 por persona e incluye el curriculum y una guía de actividades. Se servirá un refrigerio, y se le pide a los participantes que traigan su almuerzo (lunch). Para más información pueden llamar al (908) 789-3670, o visitar la página en el internet www.ucnj.org/trailside.

El Trailside Nature and Science Center está situado en el 452 New Providence Road en Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

-end-