Para divulgación inmediata: 10 de junio, 2014
Contact: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Thomas Plante, 908-527-4746

Recicle Equipos Electrónicos En la Ciudad de Scotch Plains el 21 de junio

SCOTCH PLAINS, NJ – El Condado de Union patrocinará un evento de reciclaje para equipos electrónicos  el sábado 21 de junio, para que los residentes del Condado de Union puedan deshacerse de computadores/ordenadores, televisores y otros equipos.

Este evento especial se llevará a cabo de 9 a.m a 1 p.m. en el Union County Vo-Tech situado en el 1776 Raritan Road en Scotch Plans.

Todos los residentes del Condado de Union pueden participar sin costo alguno. Hay un límite de seis artículos electrónicos por familia.

“Computadoes, monitores, televisores y otros equipos electrónicos contienen considerable cantidad de materiales peligrosos así como plomo, mercurio cadmio y es illegal botar estos equipos junto con la basura regular,” dijo Christopher Hudak Presidente de la Junta de Legisladores, y enlace con la Junta Desechos Sólidos del Condado de Union. “Hasta un 95% de los equipos electrónicos pueden ser reciclados. Esta es una forma responsable de mantener el medio ambiente libre de metales peligrosos.”

Los equipos que se aceptarán el 21 de junio son: computadores monitores, modems, teclados, impresoras, impresoras, escáners, vocinas, televisores, tabletas, video caseteras, máquinas de fax, teléfonos, placas de circuito, CD’s, DVD’s y videos..

Lo único que tienen que hacer es llegar al lugar con los artículos desechables y el personal les ayudará a bajar los equipos del auto. No se necesita inscripción previa; pero si prueba de residencia del Condado de Union.

Refrigeradores, lavadoras, secadoras, microhondas y aire acondicionados no son aceptados; pero si se aceptan en el Programa de Reciclaje de Chatarra Métalica del Condado de Union.

Una lista completa de los materiales que serán aceptados el 21 de junio se encuentran en la página del Condado de Union Buró de Reciclaje y Planeamiento: www.ucnj.org/recycle.

Para obtener más información, por favor llame al Condado de Union 908- 654-9889.