PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA 25 de febrero, 2014
Contacto: Sebastian D’Elia, 908-527-4419
Tina Casey, 908-527-4346


Se Alerta a los Residentes del Condado de Union que Estén Preparados para el Cierre del Pulaski Skyway


Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union les recuerda a todos los residentes que el Departamento de Transporte de New Jersey (DOT) comenzará la renovación en la Ruta 1&9 hacia  Pulaski Skyway el 12 de abril próximo. Aunque el Skyway no esta dentro del Condado de Union se espera que el proyecto afecte los patrones de tráfico de toda la región.

El proyecto require el cierre de todas las líneas en dirección norte por aproximadamente dos años para que el puente pueda ser rehabilitado.

“Hemos estado trabajando con el DOT para mantener a los viajeros informados de las opciones para transportarse durante ese tiempo. El DOT y el NJ TRANSIT les mantendrá informados según más detalles sean disponibles” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores Christopher Hudak.

Detalles completos de este proyecto y opciones de tránsito están publicadas en la página pulaskiskyway.com.

Una nueva opción disponible para los viajeros del Condado de Union es la Ruta del NJ TRANSIT No. 95, patrocinada por el Departamento de Transporte (DOT) como apoyo al proyecto de renovación del Pulaski Skyway.

Comenzando el 3 de marzo el autobus No. 95 operará entre el Park-and-Ride en el estacionamiento de Sears en la Ruta 22 en Watchung hasta la parada de Market Street en la Estación de Newark (Penn Station) haciendo paradas a través del Condado de Union.

“Le he pedido al DOT que se reúna con los residentes del Condado de Union para buscar las formas de mitigar el efecto que el cierre del Pulaski Skyway va a tener en los viajes diarios de la casa al centro de trabajo” añadio el Legislador Sergio Granados, quien es el enlace con la Junta de Transporte del Condado de Union. “Tenemos que trabajar todos juntos para ayudar a que los viajes dentro de nuestra región sean lo mejor posible.”

Autobus No. 95 servirá todas las paradas existentes a lo largo de la Ruta 22 y entre la ciudad de Springfield y Union, y después continuará sin parar el resto de la Ruta 22 hasta llegar a Newark.

Esta ruta operará los días de semana  de Watchung-a-Newark sólo durante la mañana. Habrá ocho viajes cada media hora cada uno entre las 5:30 a.m. y las 9:00 a.m.

En la tarde el No. 95 operará de Newark-a-Watchung durante la semana de 3:30 p.m. a 7:00 p.m., ocho viajes cada media hora cada uno..

Información completa sobre el nuevo autobus No. 95 está disponible en NJ TRANSIT travel alert page.

Enlaces a todo transporte regional está disponible en la página del Condado de Union ConneXions, ucnj.org/connect. Un enlace directo al Departamento de Transporte está convenientemente situado en la página del Condado de Union, ucnj.org (toque el icono que dice  Pulaski Skyway).

Para más información sobre el nuevo autobus No.95 llame all NJ TRANSIT Servicio al Cliente (973) 275-5555 entre las 8:30 a.m. y las  5 p.m.

##