Para divulgación inmediata: 25 de julio, 2012
Contacto:  Sebastiann D’Elia, 908-527-4419
Tom Plante, 908-527-4746

Se buscan  Artesanos Nativos / Coloniales para la Fiesta de la Cosecha en el Trailside el 30 de septiembre

MOUNTAINSIDE NJ- La Junta de Legisladores está en la búsqueda de artesanos y personal que hagan trabajos manuales para demostrar el arte colonial de los  Nativos Americanos, sus abilidades y también que puedan vender sus cerámicas o mercadería en general. El Condado de Union celebra el 31 Aniversario del Festival de la Cosecha poniendo enfásis en la vida colonial de los nativos Americanos, presentando su música, bailes, artessanías, comida, juegos además de un pequeño zoológico y mucho más.

El Festival de la Cosecha se llevará a cabo en el Trailside Nature and Science Center en Mountainside, el domingo 30 de septiembre de 11:00 a.m.  a 5:00 p.m.

El Festival de la Cosecha del Condado de Union es un evento muy popular que atrae alrededor de 4,000 visitantes. Todos los vendedores que participan reciben un excelente contacto con el público y de esa forma pueden educarlos en el tipo de trabajo artesanal que exhiben y el período colonial en que se confeccionaron por primera vez. Algunos de los artículos que se pondrán a la venta son: mercancía de herrería hecha a mano, artículos de barro, cerámica, confección de zapatos, de sombreros, de prendas (pendientes, collares, pulsos, prendedores, etc.,) confección de escobas para barrer, colchas hechas a mano y otros artículos de la época colonial.

Para obtener más información en como participar, pueden llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al (908) 527-4900

###