Para divulgación inmediata:18 de febrero, 2014
Cultural & Heritage: 908-558-2550
E-mail: culturalinfo@ucnj.org

Contact: Tom Plante, 908-527-4746


Se Necesitan Voluntarios para el Festival Juvenil de Arte del Condado de Union  Durante los días 20 y 21 de marzo


CRANFORD, NJ – ¿Le gustaría trabajar con artisitas, maestros y estudiantes? El Festival Juvenil del Condado de Union ofrece una oportunidad para aquellos que deseen participar como voluntarios puedan hacerlo.

El Festival Juvenil de Arte del Condado de Union es patrocinado por la Junta de Legisladores del Condado de Union y la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia que es parte del Departamento de Parques y Recreación, esta es una celebración anual que dura dos días en el Union County College en Cranford.Dicho evento está programado para el jueves y viernes marzo 20 y 21, 2014, y está abierto a todos los estudiantes de escuelas públicas, privadas y parroquiales desde sexton grado hasta High School (Escuela Secundaria)  en el Condado de Union.

“Alrededor de 3,500 estudiantes  participan en presentaciones, criticas, seminarios, clases y talleres con un  personal de 55 artistas profesionales en cada una de los siguientes giros – artes visuales, música, escritura creativa, teatro y baile,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores Christopher Hudak. “Se necesitan Voluntarios para ayudar a los artistas con los talleres, entre bastidores y dar información a los participantes. Apreciamos mucho la ayuda de los residentes de nuestro condado con este emocionante programa.”

Si usted está interesado en alguna de estas actividades, por favor pongase en contacto con la Oficina de Asusntos de Cultura y Herencia del Condado de Union en el 633 Pearl St, Elizabeth, NJ 07202, teléfono, 908-558-2550. O por correo electrónico culturalinfo@ucnj.org



- end -