Para divulgación inmediata: 25 de julio, 2013
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4930

Tom Plante, (908) 527-4746

 

 

“Tusk” con Música de Fleetwood Mac Gratis el 7 de agosto en el Oak Ridge Park

 

CLARK, NJ – El Festival de Verano del Condado de Union continúa su serie de conciertos el 7 de agosto con la presentación de  “Tusk” una banda que recrea los grandes éxitos de Fleetwood Mac. La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por Linda Carter, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Oak Ridge  Park, en Clark.

Tusk interpreta a Fleetwood Mac a la perfección. El grupo está compuesto de músicos increíbles  que incluye a Kathy Phillips una cantautora de New Jersey y a Kim Williams en las teclas y también cantando, en la guitarra Scott McDonald, en la batería Tom Nelson y en el  bajo Randy Artiglere.

“Traigan a toda su familia, empaquen una cesta con comida, traigan  sillas y disfruten de  una noche de verano en el Oak Ridge  Park recordando la buena  música,” dijo Linda Carter Presidenta de la Junta de Legisladores del Condado de Union.

El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal de la División de Planiamiento y Desarrollo Comunitario, el Buró de Vivienda y Transporte para ofrecer información sobre los diferentes programas disponibles en el Condado de Union.

Los próximos  conciertos de la serie Festival de Verano serán:

14 de agosto- The Sensational Soul Cruisers; en Oak Ridge Park, Clark.
21 de agosto –Verdict (reggae y Música del Caribe); Oak Ridge Park, Clark
28 de agosto – The British Invasion Tribute; Oak Ridge Park, Clark

Para obtener información sobre la programación favor de llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria  al (908) 558-4079 o visite la página web: www.ucnj.org