Categories
Public Info

Los Legisladores Anuncian “Conversaciones en el Sendero” Una Serie de Conferencias Gratis en la Reservación de Watchung, los Días 4 y 8 de Mayo

Los Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar una serie de Conferencias de gran interés a los adultos y estudiantes de escuela secundaria. Las conferencias se llevarán a cabo en el  Trailside Nature & Science Center en la Reservación de Watchung, en el  452 New Providence Road en Mountainside. La asistencia es gratis.

“Las populares Series de Conversaciones en el Sendero ofrecen la oportunidad de participar en conferencias educacionales sobre diferentes tópicos mientras experimenta la belleza natural de la Reservación de Watchung,” comentó la Legisladora Bette Jane Kowalski. “La Junta de Legisladores se enorgullece en en apoyar a la educación de la comunidad y la preservación ambiental.”

El sábado, 4 de mayo a las  2:00 p.m., NASA Embajador del Sistema Solar Paul Cirillo presentará  la charla  From Apollo to Tomorrow — What’s Next for Human Space Travel ( De Apolo a Mañana / Que es lo Próximo para el Viaje de los Humanos al Espacio). Este programa informativo y fascinante celebra 50 años desde que las misiones de Apolo abrió el camino para las exploraciones espaciales con tripulación humana.

El Sr. Cirillo compartirá información sobre los programas espaciales con seres humanos planeados por los Estados Unidos, China, Rusia y cuatro compañias Americanas. Incluye pasarela espacial, bases lunares, un viaje a Marte e incluso turismo espacial.  

Celebrating Union County Women’s History( Celebrando la Historia de las Mujeres del Condado de Union) se presentará el miércoles 8 de mayo a las 7:00 p.m.  John Prescott, Coordinador de los Programas de Historia de la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio del Condado de Union, presentará las versiones sobre escritores, educadores, activistas, atletas y otras mujeres que se hicieron notar en la historia del Condado de Union. Este programa está patrocinado en parte por la Comisión Histórica de New Jersey.

Para más información sobre estos programas y otras actividades en el Trailside, por favor llamar al  908-789-3670 o visitar la página ucnj.org/trailside

El Trailside Nature and Science Center es un Servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.