Categories
Spanish Press Releases

Recicle Equipos Electrónicos En la Ciudad de New Providence el 24 de octubre

El Condado de Union patrocinará un evento de reciclaje para equipos electrónicos  el sábado 24 de octubre, para que los residentes del Condado de Union puedan deshacerse de computadores/ordenadores, televisores y otros equipos.

Este evento especial se llevará a cabo de 9 a.m a 1 p.m. en Alcatel-Lucent situado en el 600 Mountain Avenue, en New Providence.

Todos los residentes del Condado de Union pueden participar sin costo alguno. Hay un límite de seis artículos electrónicos por familia.

“Computadoes, monitores, televisores y otros equipos electrónicos contienen considerable cantidad de materiales peligrosos así como plomo, mercurio cadmio y es illegal botar estos equipos junto con la basura regular,” dijo Mohamed Jalloh Presidente de la Junta de Legisladores, y enlace con la Junta Desechos Sólidos del Condado de Union. “Hasta un 95% de los equipos electrónicos pueden ser reciclados. Esta es una forma responsable de mantener el medio ambiente libre de metales peligrosos.”

Los equipos que se aceptarán el 24 de octubre son: computadores monitores, modems, teclados, impresoras, impresoras, escáners, vocinas, televisores, tabletas, video caseteras, máquinas de fax, teléfonos, placas de circuito, CD’s, DVD’s y videos.

Lo único que tienen que hacer es llegar al lugar con los artículos desechables y el personal les ayudará a bajar los equipos del auto. No se necesita inscripción previa; pero si prueba de residencia del Condado de Union.

Refrigeradores, lavadoras, secadoras, microhondas y aire acondicionados no son aceptados; pero si se aceptan en el Programa de Reciclaje de Chatarra Métalica del Condado de Union.

 Una lista completa de los materiales que serán aceptados el 27 de junio se encuentran en la página del Condado de Union Buró de Reciclaje y Planeamiento: www.ucnj.org/recycle.

Para obtener más información, por favor llame al Condado de Union 908- 654-9889.