Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Continúa con el Festival de Verano en el Parque Oak Ridge el 17 de Agosto Con la Presentación de Hey Bulldog

Esa noche también se presentará un concurso de la  cosecha patrocinado por Rutgers Cooperative Extension

Condado de Union, NJ – El Festival de Verano del Condado de Union continúa este miércoles 17 de Agosto, con  Hey Bulldog a las 7:30 p.m. Esta serie de conciertos gratis son presentados por la Junta de Legisladores del Condado de Union y patrocinado por la Asociación Educacional del Condado de Union.

“Solo quedan unas pocas semanas par disfrutar de este gran entretenimiento musical en nuestros parques,” dijo el Legislador Presidente Bruce Bergen. “Lleguen temprano para que puedan participar en Yoga en el Parque , una buena  forma para que nuestras familias esten saludables.”

Tocando la música de los Beatles, Hey Bulldog es un grupo diverso de músicos del área  de New Brunswick quienes se reunieron para tocar las cancciones  de los Beatles en el cumpleaños de  John Lennon,y han continuado tocando juntos desde entonces. Los miembros de la banda han mantenido su estilo individual con creatividad, pasión y originalidad.

Además de la música y el yoga, Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union patrocinará un  Harvest Contest/ Concurso de Cosecha, que será entre 6:30 p.m. to 7:00 p.m. Los participantes del concurso pueden traer sus productos a la mesa que está situada al lado del escenario.  Las categorias a participar incluyen  el tomate que más pesa, el zucchini que más pesa, verduras que luzcan diferentes o cómicas. La votación está a cargo los presentes y estos pueden poner su voto entre las  7:00 p.m. y cuando terminen de tocar el primer set. Todos los ganadores serán anunciados durante el intermedio y recibirán un certificado y un pequeño premio de jardinería.

La Oficina del Cultura y Asuntos de Herencia estará presente para dar informaciٕón sobre los diferentes programas que ofrecen.

El Festival de Verano  2016 concluirá el miércoles 24 de Agosto, en el Parque  Oak Ridge presentando a  N.Y. State of Mind con un tributo a Billy Joel.

Para más información visite  www.ucnj.org/summer